Atención

recent

Club Carlos A. Mannucci sería sancionado por deplorable actitud en Copa Perú

Lo que se vivió en el Mansiche fue una guerra y no fútbol. No es la primera vez que la hinchada "tricolor" está envuelta en actos vandálicos y tras los sucesos del último domingo donde le dieron una "paliza" al árbitro Carlos Montero, una dura sanción podría recaer al club Carlos A. Mannucci.

Cabe destacar que en el año 2006 en el Estadio Mansiche, en un duelo entre Mannucci y Mariscal Sucre de Chepén por la departamental de Copa Perú, un grupo de hinchas carlistas le clavaron un puñal al futbolista Fernando García.

SE PRONUNCIA. Según el presidente de la Federación Departamental de Fútbol La Libertad, Alfredo Britto Mayer, la sanción podría ser de 2 años, pero todo está en manos de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

"El reglamento de la Copa Perú es claro y dice que un mal comportamiento de la barra local puede llevar a vetar el estadio. Y como la hinchada es reincidente en actos vandálicos, pueden llevar a aplicarle una sanción de 2 años al Mannucci", sentencia Britto.

Luego, Britto dijo que "nosotros como trujillanos vamos a defender a Mannucci, y vamos hacer todo lo que este a nuestro alcance para evitar alguna sanción al club. Yo rechazo el vandalismo, pero creo que esa trifulca lo generó el mal aritraje, quien pitó en contra y no estuvo a la altura de dirigir el encuentro entre Mannucci y Bambamarca".

LAPIDARIO. Según una fuente confidencial, asegura que el réferi chimbotano Carlos Montero, junto a su terna Orlando Oncoy y César Chung, agredidos por la hinchada carlista, vienen preparando su informe y estarían pidiendo un castigo de 2 años al club.

Fuente: CORREOPERU.PE
Club Carlos A. Mannucci sería sancionado por deplorable actitud en Copa Perú Reviewed by Fernando García Guevara on 7:41:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.