Atención

recent

Claudio Pizarro apoya a Markarian por sancionar a indisciplinados

El delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro, manifestó hoy que la decisión del entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, de no convocar a los jugadores que cometieron indisciplinas en su estancia en Panamá, “debe ser respetada”.

Esta es la primera declaración de Pizarro, máximo goleador extranjero histórico del fútbol alemán, sobre la sanción a los jugadores Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán, quienes abandonaron la concentración peruana sin permiso del comando técnico.

“Hay que respetar la decisión del técnico, nada más; y seguir trabajando, mirar hacia delante para que las cosas mejoren y nos centremos en el objetivo que todos queremos, que es clasificar al mundial.”

En comunicación telefónica con RPP, el atacante dijo que espera llegar a nuestro país para ofrecer una opinión más entendida sobre el tema.

“(Ahora hay que) seguir para adelante, ya tal vez cuando vaya allí (a Perú) y esté cerca del grupo tendré una mejor noción de lo que ha sucedido.”

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) apoyó la decisión del entrenador Markarián de no convocar más a los referidos jugadores y sostuvo que la Comisión de Justicia de este organismo no sancionaría a los jugadores.

Claudio Pizarro fue desconvocado de la selección en 2007, que dirigía en ese entonces José "Chemo" del Solar, luego de los sucesos de indisciplina ocurridos en el hotel Golf Los Inkas, tras el partido con Brasil.

Si bien Pizarro afirmó que nunca participó en el hecho, Del Solar no lo volvió a convocar, pues consideró que al ser el capitán del equipo debió evitar que ocurriera.

Claudio Pizarro también destacó el desempeño de los últimos encuentros de la selección peruana "porque se ve mucha madurez y los muchachos tienen ganas de aportar”.

“El equipo está avanzando, esperemos que todo salga bien, y yo creo que va a ser así porque hay variantes y lo que queremos todos es hacer una buena Copa América e ir al Mundial Brasil 2014”, acotó.

Indicó que espera con ansias ser convocado para el partido amistoso que sostendrá la selección peruana ante Colombia este 17 de noviembre en Bogotá.

Fuente: ANDINA
Claudio Pizarro apoya a Markarian por sancionar a indisciplinados Reviewed by Fernando García Guevara on 6:05:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.