slider

Recent

Navigation

Centro Poblado del Alto Trujillo se convertirá en distrito

Con el propósito de convertir al Centro Poblado del Alto Trujillo en Distrito para nuestra provincia, el congresista de la República, Luis Alva Castro asistirá a la primera reunión con el actual alcalde de esta localidad, Fernando Nuñuvero Ibáñez, para debatir los pormenores y hacer realidad el sueño de más de 60 mil pobladores.

Además, a la reunión se espera la presencia del presidente del Gobierno Regional, Alexis Rebaza López; el alcalde de la provincia de Trujillo, César Acuña Peralta y del distrito de El Porvenir, Luis Alberto Sánchez.

El objetivo es fijar un ordenamiento territorial que proclame a este Centro Poblado Menor como distrito, pues su extensión geográfica, habitacional y de desarrollo socio-económico pertenecen a la de una ciudad con desarrollo. Así lo explicó Fernando Nuñuvero.

“Hemos visto el interés y compromiso de nuestras autoridades para que el Centro Poblado del Alto Trujillo se convierta en distrito, pues esta localidad ya reúne todas las condiciones de una gran ciudad. Estamos seguros que dentro de poco daremos la gran noticia”, aseguró Nuñuvero. La cita está programada para este jueves 21 desde las 4 de la tarde en el auditorio de la Municipalidad del Alto Trujillo.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: