slider

Recent

Navigation

Camposol y sindicato continúan mañana reunión extraproceso


Desde hoy en horas de la mañana se reanudó la reunión extra proceso de conciliación entre los representantes de la empresa Camposol y del Sindicato de Trabajadores de Camposol (Sitecasa), convocada por el Ministerio de Trabajo en la ciudad de Lima, la misma que aún continua llevándose a cabo hasta el cierre de esta nota (6pm).

La empresa reafirma su voluntad de diálogo con la finalidad de dar solución a la paralización en la que se mantiene el grupo de trabajadores vinculados a Sitecasa, sin embargo rechaza tajantemente los actos de violencia que se siguen presentando en la localidad de Chao provocados por dichos trabajadores.

En este sentido, Camposol informa que trabajadores de nuestra empresa fueron agredidos hoy en la localidad de Chao, por miembros del grupo de trabajadores afiliados a Sitecasa que se mantienen en paralización, la cual fue declarada ilegal por la Gerencia Regional de Trabajo.

La empresa lamenta y rechaza estos actos de violencia más aún cuando los representantes de la empresa y los dirigentes sindicales vienen sosteniendo la reunión extra proceso convocada por el Ministerio de Trabajo, con la finalidad de dar solución a la problemática existente.
Share
Banner

Post A Comment:

0 comments: