slider

Recent

Navigation

Campaña para trámite de DNI gratuito en niños de 0 a 14 años

Mil 500 niños (as) indocumentados serán favorecidos con la entrega gratuita del Documento Nacional de Identidad (DNI) gracias al convenio interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Derechos Humanos, a cargo de Jacqueline Romero Reina, en coordinación con la Oficina de Registros Civiles del RENIEC.

“En esta oportunidad, la campaña va dirigida a niños de 0 a 14 años de edad, con la finalidad de obtener una identificación y contar con beneficios en las áreas de salud, educación, entre otros”, comentó Romero.

Los requisitos para la inscripción son: partida de Nacimiento (original y copia), presencia del declarante (padre, madre, apoderado) portando su DNI original y copia simple de servicio público, recibo de luz, agua o teléfono, de no contar se les hará una declaración jurada, una foto tamaño pasaporte a color con fondo blanco.

“Los beneficiados de la campaña anterior fueron 2 mil personas entre niños y adultos indocumentados, ahora se estima entregar 1500 DNI sólo a niños”, afirmó Romero.

Estas entregas gratuitas se llevaran a cabo los días 16 y 17 de octubre de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en la Casa de la Juventud, ubicada frente a la Av. el Ejército.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: