Atención

recent

Banda de rock Allison prepara tercera producción

La banda mexicana de rock Allison prepara el lanzamiento de su tercera producción discográfica, misma que adelanta como melancólica, engreída y furiosa.

"El disco será más fuerte, diferente, melancólico, engreído y furioso en letras. Hemos crecido y también ha crecido nuestro auditorio, creo que es un paso importante para nosotros", indicó Erik, vocalista de la agrupación.

Con dos álbumes anteriores y la experiencia de haber empezado a tocar desde temprana edad, reconoció que la banda ha atravesado por momentos difíciles, los cuales dieron pie a la creación de más temas.

"Somos un grupo que escribe del día a día, del acontecer de todos nosotros; hemos crecido y evolucionado, hemos tenido problemas fuertes y todo eso se va plasmando, es importante hacerlo para poder liberarnos de ese dolor", aseveró.

El sucesor de Memorama (2008) se encuentra en etapa de post producción para su lanzamiento a principios de febrero, mientras que el primer corte promocional comenzará a sonar en radio durante diciembre próximo.

Además de este estreno, Allison participará por segunda ocasión en la Expo Espacio 15, el 9 de octubre en el Palacio de los Deportes, donde además de tocar temas como Frágil, Aquí, Me cambió y Ya no te amo, ofrecerá una firma de autógrafos.

"Está muy padre, creemos que es importante aprovechar los medios que tenemos para difundir nuestro mensaje, sobre todo ahora que estamos a punto de sacar el nuevo disco y que vamos a empezar a promocionarlo", destacó Erik.

Fuente: Notimex
Banda de rock Allison prepara tercera producción Reviewed by Fernando García Guevara on 9:11:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.