slider

Recent

Navigation

Aventura obtiene Disco de Oro en México

La agrupación Aventura que se presentará este sábado en el Palacio de los Deportes continúa cosechando el éxito con su más reciente disco The Last, al lograr Disco de Platino por las más de 60 mil unidades vendidas.

Luego de abarrotar en cuatro ocasiones dicho recinto en junio pasado la agrupación conformada por Romeo, Lenny, Max y Henry, confirma su trascendencia con el reconocimiento.

Para su presentación de este sábado, Aventura espera repetir el éxito que logró en su primera visita a este país donde sin duda mostraron al público mexicano porque son los favoritos del género que representan.

Actualmente Aventura promociona el sencillo El malo, que además de ubicarse en el sitio número dos de las principales listas de radio a nivel nacional, se escucha en radiodifusoras de pop y gruperas.

El tema sigue con éxito a temas como Por un segundo, Dile al amor y Su veneno, incluidos en The Last, álbum que Los Reyes de la Bachata, como también se le conoce al cuarteto, lanzaron en este país en julio del 2009.

En dicho disco, Aventura ofrece colaboraciones con exponentes musicales como Akon, Ludacris, Wycleff Jean, Wisin & Yandel y Arturo Sandoval, mismas que fusionan la bachata con ritmos como R&B, hip-hop y sonidos urbanos.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: