Atención

recent

Apristas denuncian irregularidades en proceso electoral reciente

El personero legal del Partido Aprista Peruano (PAP), Elías Valle Ramírez, denunció ante el despacho de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (Odpe) que una funcionaria de esa dependencia fue sorprendida llenando un acta de sufragio. Prueba de ello, afirmó que la cédula presenta distintas firmas y color de tinta de lapicero.

Según informó el representante aprista, el hecho ocurrió al promediar las 6:00 p.m. y fue detectado por una personera del partido de la estrella quien divisó que en una de las oficinas de la dependencia electoral una mujer procedía al llenando del acta electoral y al ser sorprendida atinó a huir del lugar.

“Nosotros hemos puesto en evidencia este acto que es una confirmación que el trabajo realizado por la ODPE es irregular. Ellos han dicho que van a investigar el hecho y que nos proporcionarán el acta en mención el día de mañana”, dijo.

En tanto, voceros de la dependencia electoral indicaron que el acta de sufragio fue impugnada y será enviada a la dependencia del Jurado Electoral.
Apristas denuncian irregularidades en proceso electoral reciente Reviewed by Fernando García Guevara on 9:11:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.