slider

Recent

Navigation

Apple negocia compra de SONY

Apple se encuentra en negociaciones con la multinacional Sony para adquirir la empresa electrónica de procedencia japonesa, especulan diversos medios estadounidenses.

El rumor inicial fue generado inicialmente por la revista Barron"s, luego de que la compañía nipona elevará en 3% sus acciones. De acuerdo a la publicación, Adobe y Disney también se encontraban en la mira.

La empresa de Steve Jobs cuenta con unas reservas de 51.000 millones de dólares que podría ascender a 90.000 millones a finales de años, según las previsiones.

"Siento que hay una o más opciones estratégicas en el futuro", fueron las palabras de Jobs a los inversores que alimentaron las especulaciones.

No obstante, de acuerdo a los analistas citados por Reuters, la compra de Sony por parte de Apple sería una toma de poder que no tendría éxito en Japón.

"No vemos ninguna adquisición de ningún tamaño", dijo Ashok Kumar, director y analista de Rodman & Renshaw en Nueva York. "Apple está feliz manteniendo el dinero debajo de la almohada", concluyó.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: