slider

Recent

Navigation

Alianza Lima apoya nacionalización de paraguayo Edgar González

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, anunció que el volante paraguayo Edgar González tendrá todo el apoyo necesario para que obtenga la nacionalidad peruana, con el objetivo de ahorrarle un cupo de extranjeros al club aliancista.

“Cuando Edgar me comunique su interés por obtener la nacionalidad peruana, inmediatamente le daremos todo el apoyo necesario y haremos las consultas necesarias para iniciar el trámite de la documentación”, declaró Alarcón.

Expresó su alegría por el deseo del guaraní de querer obtener la nacionalidad peruana.

Anteriormente, González señaló que no tiene problemas para adquirir la nacionalidad peruana, a fin de facilitar al club un cupo más para jugadores extranjeros e incluso, adelantó que pronto se podría concretar su nacionalización.

“Nosotros lo ayudaremos con los trámites apenas nos oficialice su deseo porque para Alianza Lima Edgar es un jugador importante y valioso”, recalcó Alarcón.

Edgar González, de 32 años de edad, pasó por los más importantes clubes de Paraguay: guaraní, Olimpia y Cerro Porteño.

Antes de vestir la camiseta de Alianza, tuvo un paso por el Estudiantes de la Plata de Argentina.

Asimismo formó parte de la selección paraguaya que jugó en la Copa América Venezuela 2007.

Alarcón se mostró contento con la renovación de contrato de González hasta el 2012 tras llegar a un acuerdo con el club Estudiantes de la Plata, dueño de su carta pase.

Reafirmó que la labor de González es fundamental en el equipo de Gustavo Costas, quien ha pedido que se asegure su permanencia en el plantel blanquiazul.

El mediocampista, conocido como el “Negro”, llegó a Alianza en agosto de 2009, en calidad de préstamo, cedido por el cuadro platense hasta junio de este año.

Fuente: ANDINA
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: