slider

Recent

Navigation

Agente de Seguridad Ciudadana es atropellado por camión


Un agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) arriesgó su vida al interponerse entre un camión que transitaba a excesiva velocidad por la avenida España, evitando de esa manera que atropelle a escolares del colegio Antonio Raimondi y San Juan que cruzaban en esos momentos la pista.

Los hechos ocurrieron cuando el agente municipal realizaba su labor de vigilancia al ingreso y salida del colegio Antonio Raimondi, ubicado en la avenida España en el centro cívico de la ciudad.

El agente estaba apoyando a los escolares a cruzar la calzada, cuando el camión de placa WD 6865, cuyo conductor identificado como Hugo Alberto Leyva Reyes, hizo caso omiso a las señales de zona escolar y los constantes silbatazos de alto, se abalanzo sobre ellos atropellando al agente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“Si el agente no se interponía entre los alumnos y el camión seguro que ahora estuviésemos lamentando alguna tragedia, muy valerosa pero arriesgada acción del agente; sin embargo gracias a su acción se evito que el camión atropellara a los niños quienes estaban cruzando la pista esos instantes” comento Juana García Cribilleros transeúnte, testigo del hecho.

El efectivo quedó tendido en el pavimento con fuerte dolores en el brazo y el hombro or lo que fue trasladado hasta la Clínica Peruana Americana.

El chofer del camión Hugo Alberto Leyva Reyes fue trasladado hasta la comisaría de Ayacucho para las acciones del caso.
Share
Banner

Post A Comment:

0 comments: