Atención

recent

Acuña Peralta considera que difamasión en su contra es solo distracción

Fiel a su estilo, el alcalde provincial César Acuña Peralta salió ayer a tropetones de la sede edil rodeado por su cordón de seguridad personal y, avanzó casi una cuadra en silencio; sin embargo, finalmente decidió pronunciarse con respecto al juicio por difamación iniciado por el ex premier Javier Velásquez Quesquén contra la secretaria nacional de su agrupación política Gloria Montenegro Figueroa.

“Sepan que no hay difamación cuando se trata de una opinión política. El señor (Velásquez Quesquén) es congresista no abogado y, lo que está haciendo es generar una distracción con Gloria Montenegro. A nadie en el mundo cuando da una opinión política se le tilda de difamación”, sostuvo.

Listas para el Congreso
De otro lado, el fundador de Alianza para el Progreso (APP) comentó que aún tienen tiempo para establecer su lista de candidatos al parlamento. Resaltó que los candidatos serán establecidos antes del próximo 9 de enero.

Resaltó que existen tres opciones viables en cuanto a este tema. La primera sería que APP tenga una lista propia, sólo con integrantes de esta agrupación.
Acuña Peralta considera que difamasión en su contra es solo distracción Reviewed by Fernando García Guevara on 9:24:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.