slider

Recent

Navigation

Zhang Ziyi será heroína oriental "Hua Mulan"

La actriz china, Zhang Ziyi, conocida gracias a su trabajo en el filme de Ang Lee 'Tigre y dragón, será la protagonista de una nueva cinta inspirada en la leyenda de la heroína oriental Hua Mulan, bajo la dirección de Jan de Bont.

Según 'Hollywood Reporter', que ha sido una de las webs encargadas de dar la noticia, la cinta se rodará en Shanghái (China) próximamente. La historia mezcla romance, acción y drama y ha sido escrita por John Blickstead.

En 1998, Disney llevó a la gran pantalla las aventuras de Mulán con gran éxito, retratando su lucha para convertirse en una guerrera en un ejército exclusivamente masculino, lo que la obligaría a disfrazarse de hombre.

Ziyi también será la productora de un filme que, en principio, iba a realizar el cineasta Chuck Russell ('La máscara'), pero que finalmente tendrá como director al holandés Jan de Bont, responsable de 'Speed', 'Twister' y 'Lara Croft: Tomb Raider'.

Hasta ahora, no han trascendido demasiados detalles sobre este proyecto independiente que se rodará íntegramente en inglés aunque, posiblemente, su estreno mundial se produzca a finales de 2011 o principios de 2012.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: