Atención

recent

Yehude Simon afirma que Rafael Rey le hizo mucho daño al gobierno de García

Fuertes han sido las declaraciones del líder del Partido Humanista Yehude Simon, quien afirmó que, Rafael Rey, le ha hecho mucho daño al gobierno del presidente Alan García Pérez, porque ha defendido el decreto ley 1097.

En un dialogo que mantuvo con Radio Programas del Perú, el ex Primer Ministro calificó a Rey de ser una persona "muy dura y difícil" que "piensa más en función de él que del país".

"Creo que fue un error de Rey. Rey es un personaje político muy complicado. Tiene un carácter muy duro, muy difícil y piensa más en función de él que del país y creo que le ha hecho mucho daño al presidente García, a su gobierno", manifestó.

Simon refirió que García Pérez tuvo la oportunidad de terminar su periodo con equilibrio y tranquilidad como lo hizo el ex presidente Alejandro Toledo, pero lamentablemente "cayó en la trampa".

Por otro lado, destacó a la candidata municipal Susana Villarán, pero indicó que "no me subo al carro de Susana porque sería una torpeza".
Yehude Simon afirma que Rafael Rey le hizo mucho daño al gobierno de García Reviewed by Fernando García Guevara on 8:56:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.