slider

Recent

Navigation

Ydelso Terrones y Wilson Toribio se enfrentan a balazos en Fcia de Mora

La frase ‘guerra a muerte’ usada en las campañas electorales fue tomada muy a pecho por los candidatos a la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora. Ayer, el postulante por el Partido Aprista Peruano (PAP), Wilson Toribio Vereau, y el aspirante –en salmuera– por la alianza Súmate – Perú Posible, Ydelso Terrones Cerdán, empañaron la contienda electoral con balas y amenazas de muerte.

Al promediar las 4 de la mañana, grupos opositores a la postulación de Toribio Vereau dispararon seis balazos contra dos viviendas que funcionan como locales de campaña apristas ubicados en las intersecciones de las calles 24 de abril y 21 de octubre, y la calle 26 de julio 777.

De estos actos el candidato aprista responsabilizó a su contrincante Terrones Cerdán. No obstante, el postulante de Súmate – Perú Posible también formuló una denuncia contra Toribio Vereau pues asegura que lo amenazó de muerte. Es importante indicar que ambos postulantes al sillón de Florencia de Mora formularon sus acusaciones en la comisaría de esa jurisdicción.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: