Atención

recent

Vigésimo Festival Primaveral de Coros será del 23 al 25 de setiembre en Trujillo

La tradicional Casa de la Emancipación será escenario del Vigésimo Festival Primaveral de Coros que organizan la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y el Banco Continental del 23 al 25 de setiembre, desde las 7 p.m. El ingreso es libre.

En la primera fecha se presentaran: Coro infantil del Colegio Seminario, Coro del Colegio Sir Alexander Fleming, Coro de niños de la Catedral de Trujillo, Coro del nivel FOTEM – C. R. M. “Carlos Valderrama” y cerrará el programa el Coro de I.E. Hermanos Blanco.

Para la segunda fecha estarán en escena el Coro de la Universidad César Vallejo, el Coro Orfeón Universitario – UNT, Coro del nivel FAS – C. R. M. “Carlos Valderrama” y desde el Cusco se presenta el Coro Ensamble Vocal Cusco.

Y en la tercera y última fecha lo hará el Coro mixto de la Universidad Privada Antenor Orrego, coro anfitrión del evento, dirigido por Luis Benites Rodríguez, y se cerrará el festival con la actuación nuevamente del Coro Ensamble Vocal Cusco.

“El coro cuzqueño han sido invitado especialmente para este tradicional festival y su presencia se hace efectiva a través de las gestiones realizadas por el Departamento de Bienestar Universitario de la UPAO”, comentó Benites Rodríguez.

La agrupación musical cuzqueña es la primera vez que visita nuestra ciudad. Muchos de sus integrantes se iniciaron en el colegio San José La Salle para luego llamarse Coro de Cámara del Cusco, agrupación coral que formó parte en los festivales de Venezuela, Colombia y Ecuador hasta 2007 para luego tomar el nombre de Ensamble Vocal Cusco con el que viajaron a Brasil.
Vigésimo Festival Primaveral de Coros será del 23 al 25 de setiembre en Trujillo Reviewed by Fernando García Guevara on 10:05:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.