slider

Recent

Navigation

Trabajadores municipales de Lima sí colocaron afiche en contra de Villarán

El dia de ayer domingo (26) en el programa 'El Francotirador', se difundió un video en donde se demuestra que trabajadores de la Municipalidad de Lima colocaron en la Vía Expresa pancartas en contra de la candidata a la alcaldía Susana Villarán.

El video le fue proporcionado a Jaime Bayly por un policía que se encontraba en el lugar a las 3.30 a.m y que grabó en su celular el preciso instante en que los trabajadores municipales están colocando las pancartas en las que se lee: No al cierre de los Hospitales de la Solidaridad, y No a Susana Villarán.

En ese sentido, el periodista sostuvo que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, ha mentido públicamente cuando aseguró que él no tenía nada que ver con la aparición de dichos carteles.

"El señor Castañeda está usando recursos de la municipalidad para poner carteles con mentiras contra Susana Villarán", enfatizó.

En las imágenes se ve a una camioneta de la municipalidad estacionada, en horas de la madrugada, debajo de uno de los puentes de la Vía Expresa, mientras sus ocupantes colocan las pancartas. En un momento, incluso, el efectivo policial lee la placa del vehículo: WPQ-7116.

Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: