Atención

recent

Talibanes lapidaron a mujer que caminó en la calle con un hombre

Al ver las imagenes me quedé realmente sorprendido y horrorizado. Aún no puedo entender cómo en pleno siglo XXI puedan aplicarse este tipo de penas a indefensas mujeres que no han robado ni asesinado. Este es el caso de una mujer que fue lapidada por los talibanes, sólo por caminar en la calle acompañada de un hombre.

En las imágenes se ve cómo el grupo se reúne alrededor de la mujer que está tendida en el suelo. Cada uno de los miembros del grupo coge una piedra de gran tamaño y se la arrojan apuntando al tronco y a la cabeza.

La mujer no tiene ningún medio de protegerse y aguanta encogida el aluvión de piedras hasta que al final queda inconsciente.

La televisión Al Aan, que trata cuestiones relacionadas con las mujeres en el mundo árabe, indicó que obtuvo el vídeo de sus "fuentes", y que el suceso tuvo lugar en Orakzai (noroeste de Pakistán).

Al ser un vídeo distribuido por una televisión de Dubai, tanto la localización como la fecha de grabación de las imágenes no han podido ser contrastadas.

Advertimos que las imagenes son muy fuertes, sugerimos evitar la presencua de menores de edad.

Talibanes lapidaron a mujer que caminó en la calle con un hombre Reviewed by Fernando García Guevara on 7:05:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.