slider

Recent

Navigation

Susan Boyle obtiene triple ingreso al Libro Guinness de los Récords

La fama de Susan Boyle continúa en ascenso. La mujer que se hizo conocida en todo el mundo después de deslumbrar al mundo con su imponente voz en el programa de talentos “Britain got talent”, ha ingresado por partida doble al Libro Guinness de los Récords.

La cantante escocesa obtuvo esta asombrosa conquista debido al lanzamiento de “I Dreamed a Dream” (“Tuve un sueño”), su primer disco, el cual salió a la venta en noviembre del 2009.

De acuerdo con BBC Mundo, “I Dreamed a Dream” fue el álbum más vendido por una mujer del Reino Unido y también fue el disco debut de un artista de ese país que más rápido se vendió durante su primera semana en las tiendas.

El disco vendió 411.820 copias en su primera semana en el Reino Unido, casi 50.000 más que los anteriores poseedores del récord, el grupo Arctic Monkeys.

Susan Boyle también fue la persona de mayor edad en alcanzar el primer lugar en las ventas con su primer disco. La cantante tenía 48 años cuando su álbum trepó a la primera posición. Así superó récord establecido por la cantante Jane McDonald a los 35 años de edad en 1998.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: