Atención

recent

SEGAT recogió 32 toneladas de residuos tras corso primaveral


El público asistente al corso de primavera generó un total de 32 toneladas de residuos sólidos que fueron recogidos por los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo en una hora y media a fin de mantener intacto el ornato y la limpieza de la ciudad.

La sexagésima versión del Corso de Primavera culminó al promediar las 5 y media de la tarde del domingo. Desde ese momento se iniciaron los trabajos de limpieza desde la Av. Vera Enríquez (inmediaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú).

En total, fueron 160 personas del Equipo de Limpieza Pública que se desplazaron por todo el recorrido del desfile que se prolongó hasta el cruce de las avenidas América Sur y Costa Rica.

Los residuos en su mayoría estuvieron compuestos por papel, volantes, publicidad política, de la ONPE, de instituciones pre universitarias, además de botellas plásticas, cáscaras de frutas y otros alimentos preparados, envases descartables, etc.

El comercio ambulatorio genero aguas servidas las cuales fueron regadas en las áreas verdes de los tramos comprendidos durante el recorrido ya casi al final de la jornada.
SEGAT recogió 32 toneladas de residuos tras corso primaveral Reviewed by Unknown on 8:23:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.