Atención

recent

Se inicia construcción del paseo peatonal en el centro histórico de Trujillo

Una buena noticia para Trujillo. El gerente de la municipalidad provincial, Luis Valdez Farias, comentó que se iniciará la construcción del paseo peatonal en el centro histórico de Trujillo, para lo cual un total de cuatro cuadras del jirón Pizarro serán clausuradas permanentemente.

Precisó que, esta obra empezará el 1 de octubre y estará a cargo de la empresa Constructora e Inmobiliaria Casa Bella S.A.C, la cual también tuvo a su cargo la remodelación de las veredas del centro de la ciudad. En ambos casos los pisos serán construidos con adoquines de piedra, pero en el mencionado jirón el tamaño es menor.

“Esta obra está valorizada en 1 millón y medio de soles. Vamos a colocar rampas especiales en las intersecciones con otras calles para que los autos puedan cruzar, pero a partir de la cuadra 5 el jirón Pizarro será clausurado”, sostuvo el funcionario edil, tras mostrar la maqueta del proyecto.

La adjudicación de este proyecto se realizó el último miércoles por la tarde y se espera que la obra esté terminada para la quincena de diciembre, casualmente antes de concluir la actual gestión municipal.

“El proyecto también comprende la construcción de fuentes de agua y espacios para el acceso de personas con discapacidad. Para garantizar la seguridad, el personal de serenazgo se mantendrá perenne en la zona”, dijo el gerente edil, asegurando que esta obra no se ejecuta de manera desesperada antes de concluir la gestión, sino que ya se tenía planificada.
Se inicia construcción del paseo peatonal en el centro histórico de Trujillo Reviewed by Fernando García Guevara on 9:25:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.