slider

Recent

Navigation

Roberto Palacios comenta sobre debut de dirigidos por Markarian

Roberto Palacios no quedó del todo conforme con el desempeño de algunos jugadores que fueron parte de la gira por tierras norteamericanas que realizó la selección peruana en su preparación a la Copa América del 2011.

Como se recuerda, el combinado patrio se impuso por 2-0 a Canadá y luego hizo lo mismo por 2-1 ante Jamaica. José Carlos Fernández fue el jugador que más resaltó en estos partidos.

"Me gustó mucho la personalidad (de la selección), se está jugando sin complejos y sin temores. Veo que aún hay jugadores que les falta mucho pese tener tiempo en la selección", dijo Palacios en su web oficial.

Luego el popular "Chorri" comentó que le sorprendió el juego Jefferson Farfán y que le atrajo el desempeño de Fernández, quien marcó en los dos partidos de la selección.

"Farfán está en otro nivel y vamos a ver qué pasa cuando se sumen Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas. Otro que me gustó fue "Zlatan" Fernández, no toca mucho pero está metido para hacer goles. Es un muchacho con mucha entrega", manifestó.

Finalmente, el jugador de Sporting Cristal pidió mesura y no caer en el triunfalismo por lo resientes resultados.

"Se tiene que tomar con mucha calma los triunfos, porque haber ganado no somos los mejores. Habrán partidos que se perderán y es allí en el que se pedirá el equilibrio", concluyó.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: