slider

Recent

Navigation

Reinas y Bastoneras del 60º Festival Internacional de Primavera visitaron la MPT

La Municipalidad de Trujillo realizó una especial ceremonia de bienvenida a las Reinas y Bastoneras del 60º Festival Internacional de Primavera. Dicha delegación estuvo presidida por el presidente del Club de Leones de Trujillo Miguel Ángel Araujo Guerrero y las soberanas Estefani – I, Reina del Festival y Gabriela – I, Reina Infantil.

Seguidamente el Teniente Alcalde Carlos Burmester Landauro, en representación del Alcalde César Acuña, agradeció la visita de la mencionada delegación y felicitó al Club de Leones por su loable labor que viene realizando a favor de los más necesitados.

Asimismo hicieron entrega de presentes a la delegación. Araujo Guerrero agradeció a la Municipalidad de Trujillo e instó a las diferentes instituciones se sumen y colaboren con el mencionado festival.

La representante de Panana Alexandra Isabel Souza Delgado en representación de la Reinas y Bastoneras agradeció las miles de muestras de cariño y afecto e invitó a compartir el 60º Festival Internacional de Primavera.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: