Atención

recent

Pilsen Trujillo engalana Corso por 60º Festival Internacional de la Primavera

De color y alegría fue lo que se vivió en el Gran Corso Primaveral que desfiló por las principales avenidas de la ciudad poniendo punto final a las actividades enmarcadas en el 60º Festival Internacional de la Primavera. Una de las atracciones fue el carro alegórico “La Flor de la Primavera” presentado por Pilsen Trujillo.

El desfile organizado por el Club de Leones presentó a 10 representantes de Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.), México, Panamá, Paraguay y Uruguay y las 12 bastoneras norteamericanas fueron las más aplaudidas; junto a Estefany I, Gabriela I y Lorena I, reinas locales del festival.

El carro presentado por Pilsen Trujillo describió a un saltarín en forma de una bella flor en el centro, atrás de ello se veía a una gigante botella de donde salía la bebida en forma de un arcoíris y terminaba en un vaso de chop. Indudablemente, el mensaje ‘La Primavera tiene un sabor especial con Pilsen Trujillo’, ha quedado en la retina de los cientos de trujillanos que se apostaron desde tempranas horas en todo el recorrido del corso.

Este año el Corso Primaveral presentó a 38 carros alegóricos, acompañado de varias comparsas y bandas musicales. El primer Corso del tradicional festival impulsado por primera vez en el año 1950 recorrió las calles del centro histórico de la ciudad. En esa época, fue un pequeño desfile de comparsas que culminó en la plaza de armas de Trujillo.
Pilsen Trujillo engalana Corso por 60º Festival Internacional de la Primavera Reviewed by Fernando García Guevara on 10:26:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.