Atención

recent

Paolo Guerrero y Jefferson Farfan reciben apoyo de Markarian

Sergio Markarián, seleccionador nacional de fútbol, aseguró hoy que le dará su respaldo incondicional a los jugadores Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes han estado en el centro de la atención de los medios por temas extra futbolísticos.

"Las mejores condiciones de trabajo sin duda son cuando todo está bien, pero si no es así tengo que blindar a la selección no solamente de los inconvenientes del futbol sino de los problemas personales que los jugadores puedan tener y eso trato de hacer", declaró Markarián a la agencia Andina.

Mientras que Paolo Guerrero tiene que superar líos judiciales en Alemania por el botellazo que le lanzó a un hincha del Hamburgo, Farfán enfrenta un duro proceso de separación de su esposa Melissa Klug.

"Lo que pasa en la calle, que pase en la calle, pero que no nos afecte. Nosotros somos un grupo que tenemos un objetivo muy claro que no puede desviarse por la guerra que puede haber afuera", comentó Markarián.

"Para mí, blindar a la selección es fundamental para que tengamos una convivencia que nos permita concentrarnos en lo que tenemos que hacer. A nosotros no sé nos va a juzgar por el hecho que los clubes anden bien o mal, sino por como jugamos", sentenció.

Fuente: RPP.COM.PE
Paolo Guerrero y Jefferson Farfan reciben apoyo de Markarian Reviewed by Fernando García Guevara on 10:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.