slider

Recent

Navigation

Municipalidad Provincial de Trujillo promueve el turismo en la provincia

Con el objetivo de generar una atención personalizada y servicios de calidad turística, la Municipalidad Provincial de Trujillo, junto con la Subgerencia de Turismo de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, viene trabajando el proyecto del sello de calidad municipal.

Mary Carmen Ascoy Noriega, Subgerente de Turismo de la MPT, declaró que las empresas que califiquen y obtengan el “Sello de Calidad Municipal” se distinguirán de las demás en aspectos de imagen empresarial, publicidad, calidad personal, en equipamiento, en salubridad y en servicios que brindan.

Este proyecto tiene como fin el cumplimiento de los requisitos establecidos para mejorar, optimizar y distinguir la calidad de los servicios turísticos de empresas prestadoras que operan dentro de la ciudad de Trujillo.

Es importante el desarrollo, formalización y sensibilización de las empresas, para una efectiva responsabilidad de atención garantizada y servicios de calidad al turista, según Ascoy.

La certificación turística promoverá que las empresas se formalicen y estén en un nivel adecuado para que Trujillo progrese de manera adecuada y responsable.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: