Atención

recent

MPT apertura inscripciones para matrimonio civil comunitario‏

Con el propósito de seguir contribuyendo a un mejor fortalecimiento familiar la Oficina de Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Trujillo celebrará el próximo sábado 9 de octubre el V Matrimonio Civil Comunitario de este año.

Hasta el jueves 23 de setiembre, las parejas que deseen formalizar su relación podrán presentar los requisitos solicitados por la Oficina de Registros Civiles de la MPT para aperturar la carpeta matrimonial.

Marianela Rodríguez Vásquez, encargada de la Oficina de Registros Civiles, indicó que los interesados deben acercarse al local de esta oficina municipal ubicado en la Av. España 746, con los siguientes documentos: copia simple de DNI vigente de los contrayentes, copia simple de DNI vigente de dos testigos, partida de nacimiento de cada contrayente actualizada, copia simple de recibo de agua, luz de ambos contrayentes del distrito de Trujillo y el certificado de soltería de cada uno incluyendo copia del lugar de residencia (antigüedad no mayor de 30 días).

Las bodas comunitarias están dirigidas, preferentemente, a parejas con hijos que conviven y a jóvenes de escasos recursos económicos, con el propósito de ayudarles a formalizar la unión conyugal.

Cabe recalcar que la MPT, por acuerdo del Concejo, aprobó la ejecución de los matrimonios comunitarios exonerando los pagos que normalmente se hacen por este servicio.
MPT apertura inscripciones para matrimonio civil comunitario‏ Reviewed by Fernando García Guevara on 12:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.