Atención

recent

Mons. Miguel cumplió 11 años como Arzobispo de Trujillo

Con gran júbilo, los fieles de la Arquidiócesis de Trujillo celebraron ayer en la Basílica Catedral los once años como Arzobispo de Trujillo de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM. Precisamente a esta la alegría se sumó la ordenación Sacerdotal, conferida por nuestro guía espiritual, de cuatro nuevos sacerdotes para el servicio de nuestra Iglesia particular de Trujillo.

“Son 11 años cuando tome posesión como Arzobispo de la Arquidiócesis de Trujillo. Quiero agradecer al Señor por las vocaciones que nos regala, ya en este año hemos tenido más de cuatro ordenaciones sacerdotales. Gracias también al obispo Auxiliar, a los sacerdotes, religiosas y laicos por su generosidad y su entrega”, agradeció nuestro pastor.

Los nuevos presbíteros Abelardo Carrera Abanto, Moisés Campos Torres, Rudy Castro Ferrer y Julio Velásquez García, coincidieron en agradecerle a Dios por este regalo tan grande; y a su vez piden al Señor su Gracia para ser fieles en este Ministerio que servirá para acrecentar su Reino en el mundo.

Los nuevos ordenados recibieron su formación en el Seminario Mayor Arquidiocesano “San Carlos y San Marcelo”.
Mons. Miguel cumplió 11 años como Arzobispo de Trujillo Reviewed by Fernando García Guevara on 10:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.