slider

Recent

Navigation

Markarian convoca a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero para proximos amistosos

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero son las principales novedades en la convocatoria de Sergio Markarián para los duelos amistosos del seleccionado peruano frente a Costa Rica y Canadá

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer la lista de jugadores procedentes del exterior de cara a los partidos del 8 y 12 de octubre próximos.

Santiago Acasiete, Hernán Rengifo y Wilmer Aguirre no fueron incluidos.

Entre los futbolistas elegidos por Markarián figuran además de Pizarro y Guerrero, Juan Manuel Vargas, de la Fiorentina quien en los dos anteriores encuentros fue el capitán.

También provenientes de equipos alemanes, el torneo extranjero que más jugadores aporta a la fueron convocados Jefferson Farfán, del Schalke 04, y Carlos Zambrano, del Sant Pauli.

Dede Portugal fue citado Alberto Rodríguez que juega en el Braga.

También fueron llamados Josepmir Ballón, de River Plate; José Carlos Fernández, del Deportivo Quito; y Roberto Guizasola, del Rosario Central.

Estos nueve "extranjeros" se suman a los dieciocho provenientes de equipos del torneo local convocados la pasada semana.

La selección de Perú se medirá con la de Costa Rica en el estadio de Alianza Lima el 8 de octubre y luego viajará a Panamá para enfrentar al seleccionado local el día 12.

Fuente: RPP.COM.PE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: