Atención

recent

Manuel Burga afirma no tener ningun problema con los jugadores

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de su presidente, Manuel Burga, dejó en claro que los premios a los jugadores en la próxima Copa América y la eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014 se resolverán con los seleccionados en estricto privado.

"Los premios se mantendrán en absoluta reserva, esto para evitar incomodar a los futbolistas como ocurrió en las pasadas eliminatorias en que se terminó ventilando en la prensa los montos económicos que recibirían en caso de lograr un triunfo o un empate", declaró Burga a Andina.

El titular de la FPF expresó su intensión de dejar atrás los impasses suscitados entre la selección y algunos jugadores.

"Esta situación de conflicto con los futbolistas quedó en el pasado, pero ahora, junto a un grupo de jugadores, se negociarán los premios y así evitar que se produzcan malos entendidos que empañen la tranquilidad de la selección, que hoy dirige Sergio Markarián", culminó.

Como se recuerda durante el pasado proceso eliminatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010, Santiago Acasiete, Juan Jayo, Nolberto Solano y Claudio Pizarro fueron acusados de haberse negado a viajar a Quito si no se les pagaba el premio de 6,000 dólares tras el empate ante Brasil, en noviembre de 2007.

Fuente: RPP.COM.PE
Manuel Burga afirma no tener ningun problema con los jugadores Reviewed by Fernando García Guevara on 2:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.