slider

Recent

Navigation

Lourdes Flores se confiesa ante Magaly Medina

El día de hoy viernes (24) la candidata al sillón municipal de Lima, Lourdes Flores fue entrevistada por la periodista Magaly Medina, en su programa de espectáculos ‘Magaly TeVe’, donde no hablaron de política, sino de temas un tanto personales.

Lourdes expresó que no tiene pareja, pues aún está esperando a su ‘hombre ideal’. Entre risas la candidata por Unidad Nacional dijo: “el ojo hay que llenarlo siempre”.

Durante una entrevista en el programa de Magaly Medina, Lourdes Flores no descarta la posibilidad encontrar al hombre ideal, algo que por el momento es muy difícil, por la dura campaña electoral.

Sin embargo, indicó que al término de las elecciones se dará un merecido descanso para "mirar hacia otros rumbos, aunque también puede ser un nacional. Darle tiempo a esta campaña que ha sido tan cansadora".

En otro momento, confesó que le gusta el fútbol y es una hincha acérrima del "Unión Huaral" y desde muy chica iba a los estadios a ver a su equipo jugar.

Por otro lado, declaró ser una mujer muy consentidora y de alguna manera se siente madre pues quiere y engríe a los dos hijos de su empleada del hogar.

"Los estoy criando como si fueran mis propios hijos", declaró.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: