Atención

recent

La Sopa Teóloga obtiene triunfo en Mistura 2010

Con sus peculiares ingredientes como: pepián de pava, trozos de pan, garbanzos, ají gavilán, presas de pavo y cabrito, la tradicional “Sopa Teóloga”, obtuvo un merecido reconocimiento en el concurso Secretos de Familia, que se lleva a cabo en Mistura 2010.

Fueron seis participantes de Lima y provincias, elegidos previamente en las ferias regionales denominadas Pasión por la Comida. Ellos compitieron por hacerse del premio Cocinero de Plata, que finalmente fue a parar a las manos de Marita Asmat y Elizabeth Obeso del restaurante Sol y Fiesta de Trujillo.

Me siento muy emocionada y feliz. Quiero agradecer al restaurante por haberme dado la oportunidad de participar en el concurso. También quiero dedicar este premio a mi familia”, señaló Marita a elcomercio.pe.

Conocida también como “boda” porque usualmente se toma para esa ocasión, la sopa teóloga es una receta que Marita heredó de su abuela y que ahora hace con mucho cariño para su familia y comensales.

“Yo la miraba cocinar desde muy pequeña, de ahí nació mi amor y paciencia por la cocina, que ahora trato de enseñar a mis hijas”, dijo la feliz ganadora.

Fuente: elcomercio.pe.
La Sopa Teóloga obtiene triunfo en Mistura 2010 Reviewed by Fernando García Guevara on 9:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.