Atención

recent

JUNTOS celebra quinto aniversario con pasacalles y comida típica en Santiago de Chuco

El Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos) celebrará su quinto aniversario con actividades descentralizadas en la provincia de Santiago de Chuco, en La Libertad, entre las que destaca un concurso y venta de platos típicos y un pasacalle.

César Vega Meléndez, jefe regional de Juntos, detalló que mañana viernes también habrá una campaña de salud, una feria expositiva interinstitucional y una verbena artístico cultural.

El sábado continuará la campaña médica y se realizará la reunión de “Ecos Comunitarios”, en la que participarán lideresas de Juntos, agentes de desarrollo comunal, el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa) y promotores de salud. La cita será en el auditorio del centro parroquial de la plaza de Armas.

Vega Meléndez recordó que desde la creación de Juntos se reforzó la estrecha labor con los ministerios de Educación, Salud, de la Mujer y Desarrollo Social, e instituciones como el Banco de la Nación, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Estas instituciones estatales promueven y apoyan el acceso a servicios de calidad en identidad, nutrición, salud y educación, bajo un enfoque de restitución de derechos básicos, con la participación organizada y la vigilancia de los actores sociales de la comunidad, señaló.

Recordó que Juntos en La Libertad interviene en 42 distritos considerados de extrema pobreza.

Fuente: ANDINA
JUNTOS celebra quinto aniversario con pasacalles y comida típica en Santiago de Chuco Reviewed by Fernando García Guevara on 8:05:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.