Atención

recent

A José Carlos Fernández no le gusta que lo llamen "Zlatan"

"Estoy muy contento por marcar y por aportar al triunfo. Espero que este sea solo mi inicio y estar cuando la selección me necesite", aseguró José Carlos Fernández en una entrevista a El Comercio. Está de racha y eleva sus gracias al cielo.

Ahora, la mira del delantero es asegurarse como titular en la selección, teniendo en cuenta que falta el llamado de los delanteros que militan en Alemania: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

"El objetivo es pelear el puesto y la única manera es haciendo algo importante con el Quito. Ganar el campeonato local, que lo estamos buscando. Felizmente hay chicos de experiencia, de selección ecuatoriana, y eso hace más fácil mi adaptación", aseguró el popular "Zlatan" Fernández.

Además, resaltó que el grupo se conoce porque varios han jugado en la selección Sub. 23, como es el caso de Raúl Fernández y Rabanal, por eso se siente cómodo. Sobre Markarián, lo reconoce como riguroso y estudioso.

"Lo que más caracteriza al profesor (Sergio Markarián) es que es muy riguroso. Es un entrenador que sabe lo que necesita de cada jugador. Le gusta que nos interesemos en conocer a los rivales", aseguró.

Y sobre su apelativo, reconoció que no le agrada que lo llamen "Zlatan" Fernández, pero tampoco le fastidia. "La prensa maneja eso y bueno, está bien. Pero no me gusta", finalizó.

Fuente: RPP.COM.PE
A José Carlos Fernández no le gusta que lo llamen "Zlatan" Reviewed by Fernando García Guevara on 8:45:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.