slider

Recent

Navigation

Jackie Castañeda y Mao Fernández graban cancion andina

Unieron su voz para el público peruano. La conocida Jackie Castañeda dejó los escenarios de cumbia para ingresar al folclore. Asimismo la sensual intérprete de 'A Palos' unió su voz junto a la revelación andina, Mao Fernández para grabar a dúo 'Dios mío', un tema dedicado al amor.

"Para mí es un reto haber cantado junto a un joven que se ha convertido en el descubrimiento de la música peruana. En algunas ocasiones he alternado escenario con Mao Fernández, y este chico es una sensación", dijo Jackie.

"Quién no ha pasado momentos de amor. Y quién no recuerda a su primer enamorado. Esta canción está dedicada a todos los peruanos, por eso lo cantaremos por el interior del país", añadió la escultural intérprete.

Por su parte, el ayacuchano Mao Fernández expresó: "Haber cantado con Jackie ha sido una gran experiencia en mi vida. En algunas oportunidades el público ya nos había pedido que interpretemos unos temas juntos. Ella tiene una buena voz, y la felicito por haber grabado un tema a andino, a pesar que su rubro es la cumbia", afirmó la revelación del folclore.

Fuente: RPP.COM.PE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: