Atención

recent

Instalan gigante ceramio Mochica en Ovalo Moche - Carretera Industrial

La Municipalidad Distrital de Moche, presidido por el señor Alcalde Dr. Roger Quispe Rosales, instalaran éste viernes 01 de Octubre a las tres de la tarde, el gigante ceramio Mochica en el ovalo Moche- carretera Industrial, dicha obra esta inspirada en la creatividad artística de los antiguos Mochicas, es una obra que revalora a una raza, la que forma parte de nuestra herencia genética, histórica y cultural que se resiste a desaparecer, “MOCHE, IDENTIDAD, RAZA Y TRADICION”.

El alcalde Distrital Dr. Roger Quispe Rosales, dijo que, con la finalidad de identificar y potenciar los atractivos turísticos de nuestro pueblo en el Proyecto RUTA MOCHE, estaremos instalando esta monumental obra en el ovalo Moche carretera Industrial, ubicada al ingreso del Distrito , será la que dé la bienvenida a todos los visitantes que llegan a conocer el corazón de nuestra cultura, al pueblo y la majestuosidad de sus atractivos turísticos, gastronomía, artesanía y la hospitalidad de su gente buena y sencilla.

Quispe Rosales también orgullosamente dijo, que por primera vez Moche presentó un carro alegórico en el corso primaveral organizado por el CLUB DE LEONES en su 60 Festival Internacional de Primavera, haciéndose acreedor a un premio especial, por la mejor alegoría motivo de la Cultura Inca o Pre Inca, Moche está abriendo las puerta al Mundo pues es el segundo año consecutivo que las delegaciones de Reinas y Bastoneras Norteamericanas visitan nuestra plaza mayor y el Museo Arqueológico Municipal llevándose en sus corazones un recuerdo inolvidable de los moches, de sus costumbres, tradiciones y su Riqueza Arqueológica.
Instalan gigante ceramio Mochica en Ovalo Moche - Carretera Industrial Reviewed by Fernando García Guevara on 1:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.