Atención

recent

Humillaron a Sport Huancayo 9 a 0 por la Sudamericana

Sport Huancayo sufrió una vergonzosa derrota en Uruguay ante Defensor Sporting por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de Cristóbal Cubilla tuvo una noche fatídica en Montevideo y por un humillante 7-0 ante un equipo que pareció un vendaval.

Antes del minuto de juego los uruguayos se pusieron arriba en el marcador tras un penal cobrado por Souza.

Huancayo intentó hacerse del control del balón y cuidar el resultado hasta que una reacción infantil de Blas López al minuto 40 dejó a los peruanos con diez hombres. A partir de ese momento la pesadilla huancaína empezó a tomar forma.

Antes del descanso Risso ponía el segundo y tras éste el vendaval de goles llegaría uno tras otro ante la increíble pasividad de los nacionales.

Souza marcó el tercero al 47" y Amado el cuarto al 48" con serias contribuciones del portero Marco Flores cuya actuación fue de las peores que se recuerden en un arco peruano.

Con tan serias dudas en el fondo llegaría el turno de Rodrigo Mora (penal 61") y Adrián Luna (61") sumando una nueva expulsión (Salazar) que dejó con nueve a la visita.

Otra vez Mora de penal para el sétimo y finalmente Aranda y Luna cerrarían uno de los capítulos más negros del balompié nacional.

Fuente: RPP.COM.PE
Humillaron a Sport Huancayo 9 a 0 por la Sudamericana Reviewed by Fernando García Guevara on 7:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.