slider

Recent

Navigation

Google Maps ubicará negocios peruanos

Google Perú ya desarrolla la actualización de su aplicativo Google Maps, para ubicar negocios peruanos en las cuatro principales ciudades del país. Alexandre Hohagen, director general de Google para América Latina, explicó que este mecanismo es similar al que esta corporación ya lanzó para ciudades de Brasil, Argentina, Chile y México.

“Podremos identificar negocios peruanos y estamos en pleno desarrollo. Este no es un proceso sencillo, pero en breve lo anunciaremos. Con la presencia de Google en el Perú, este desarrollo, así como de otros como www.Youtube.pe y todos los productos on line de Google, se hará más rápido”, precisó.

NEGOCIOS RENTABLES
Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú, afirmó que la cantidad de anunciantes sobre su plataforma Google Adworks se ha triplicado desde que la empresa anunció su ingreso en el país.

“Son empresas de sectores como banca, retail, educación y turismo”, detalló.

Polastri reiteró que la publicidad on line en el país llega actualmente a US$13 millones anuales. Estimó que en el Perú se crecerá más rápido que en mercados como Brasil o Argentina.

Agregó que en el país se realizaban 600 mil búsquedas diarias en www.google.com.pe para buscar servicios financieros, 1,5 millones sobre venta de productos electrónicos, y 800 mil sobre belleza. Sobre el comercio electrónico, Polastri indicó que las compras on line desde el Perú sumaban US$280 millones anuales.


Fuente: ELCOMERCIO.PE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: