Atención

recent

Gestión de Alan García obtiene 34.2% en reciente encuesta

La aprobación a la gestión del presidente de la República, Alan García Pérez, subió este mes a 34.2 por ciento, según reveló el reciente sondeo de opinión de la Compañía Peruana de Investigación de Mercados (CPI), efectuado en 15 regiones del país.

Según las cifras recogidas, el jefe del Estado tiene una recuperación progresiva respecto de agosto pasado, cuando la misma empresa encuestadora le otorgó una aprobación de 33 por ciento, mientras que en junio registró 32.4 por ciento.

La encuesta revela que la desaprobación a la gestión presidencial disminuyó a 51 por ciento, en comparación al 52.7 de agosto y el 55.3 obtenido en junio.

CPI también revela que la aprobación a la gestión del dignatario subió en las ciudades del país, donde registra en conjunto un 28.9 por ciento, contra el 25.8 obtenido el mes pasado.

Situación distinta ocurre en Lima, donde la población le otorga una aprobación de 38.5 por ciento, cifra menor al 40.7 por ciento que logró en agosto.

Fuente: ANDINA
Gestión de Alan García obtiene 34.2% en reciente encuesta Reviewed by Fernando García Guevara on 9:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.