slider

Recent

Navigation

Francis Allison apela a tacha de su candidatura ante JNE

El ex ministro de Vivienda Francis Allison sustentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) su apelación ante la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Oeste, que excluyó su candidatura al municipio de Magdalena.

“He venido a acogerme a mi derecho de defensa, han violado la soberanía del Perú diciendo que tuve arresto domiciliario, y no es cierto, utilizan la impresión de una página web lo que no representa una prueba en ninguna parte del mundo”, afirmó en declaraciones a RPP.

Asimismo, mencionó que han argumentado que la dirección de su DNI no coincide con el lugar donde vive, lo que considera irrelevante pues de acuerdo al reglamento que rige en estas elecciones basta con acreditar el lugar de residencia vive, requisito que ha cumplido.

“Uno puede quedarse fuera del país tres meses por enfermedad, turismo o por un tema judicial como fue mi caso, pero no significa de ninguna manera mi cambio de domicilio”, enfatizó.

Asimismo, dijo estar seguro de la calidad del jurado evaluador de su apelación, pues los considera intachables, y acatará el fallo final que ellos emitan respecto a la tacha presentada.

“Confío 100 por ciento en el Jurado Nacional de Elecciones, y obedeceré lo que ellos me digan, aunque no sea a favor mío. Yo vuelvo a decir que seguimos en carrera”, señaló.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: