Atención

recent

Facebook se disculpa con usuarios por problemas ocurridos ayer

La red social Facebook pidió disculpas públicamente por la caída que sufrió este jueves por más de dos horas y media, y dio las explicaciones técnicas sobre lo ocurrido.

Robert Jonson, funcionario de empresa, aseguró que "han aprendido una gran lección" e imputó el error a un sistema automatizado para verificar los niveles de configuración, que ha causado más daño que los errores que debía solucionar.

Según informa la web especialista en redes sociales trecebits, Johnson sostuvo que cuando se dieron cuenta del colapso que estaba provocando el error tuvieron que desactivar el tráfico y apagar el site, en lo que califica una "decisión dolorosa".

Indicó que esto permitió reiniciar las bases de datos y que, poco a poco, algunos usuarios pudieran ir accediendo de nuevo al site.

Facebook asegura que el site ya funciona ahora con normalidad, aunque han desactivado el sistema que verifica los niveles de configuración para solucionar el problema.
Facebook se disculpa con usuarios por problemas ocurridos ayer Reviewed by Fernando García Guevara on 8:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.