slider

Recent

Navigation

Escolares de La Libertad reciben buzos para mitigar el frío

La Asociación Solaris Perú, en coordinación con el gobierno regional de La Libertad y el municipio de El Porvenir, entregó 387 buzos polar a favor de escolares de inicial y primaria de esta localidad.

Este año, Trujillo presentó temperaturas de hasta 13 centígrados, la más baja desde 2008. Alto Trujillo, en El Porvenir, y otros asentamientos humanos fueron afectados por esta temporada.

“Estas acciones son complementarias al trabajo articulado que desarrolla Solaris conjuntamente con el gobierno regional, orientado a fortalecer capacidades de gestión local a través de la construcción conjunta de proyectos de inversión pública en educación, salud y generación de ingresos”, dijo Verónica Cruz, jefa de Solaris Trujillo.

Recordó que la organización donó 131,200 prendas de abrigo (buzos polar) a población escolar de instituciones educativas de los niveles de inicial y primaria de comunidades que han sufrido los embates de las bajas temperaturas en Puno, Cusco, Apurímac y Arequipa.

De esta manera contribuyó con entidades del Estado para sumar esfuerzos que permitan abordar situaciones que conllevan a la pobreza, inequidad y exclusión, y definir líneas de intervención articulada y sostenible.

Fuente: Andina
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: