Atención

recent

Diputado Mike Weatherley descubre que su mujer es una prostituta

Estamos seguros que esta noticia no fue tan agradable para el diputado conservador inglés, Mike Weatherley, quien se enteró a través de la prensa, que su ex esposa, ejerce el oficio más antiguo del mundo, o sea es prostituta.

Un periodista del The Sunday Mirror se infiltró como cliente en el local donde la mujer Carla Adriana Weatherley, de 39 años se prostituía. Además de grabarla con una cámara escondida, la brasileña le confesó que "me gusta esto, los clientes son simpáticos, el sitio está bien y se gana dinero".

Tras publicarse la información, Mike Weatherley, fichado por el actual primer ministro británico, David Cameron, agradeció por dárselo a conocer, negando que haya conocido de las actividades de su ex mujer, recoge El País en su portal de internet.

Según el diario, Carla también se dedicaba a la prostitución en Brasil, país en donde la pareja se conoció durante un viaje de trabajo a Río de Janeiro que él hizo cuando era director financiero del grupo de negocios Pete Waterman"s.

El diario asegura que "nada hace pensar que Weatherley lo sabía". Después de la boda vivieron durante una temporada en Seaford, al este de Brighton con dos de los hijos de él.

La reja se separó en el 2006, pero intentaron volver en octubre pasado para terminar definitivamente en febrero.
Diputado Mike Weatherley descubre que su mujer es una prostituta Reviewed by Fernando García Guevara on 9:10:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.