slider

Recent

Navigation

Diego Maradona llega en noviembre a Alianza Lima

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón confirmó la llegada del astro argentino Diego Armando Maradona para el clásico Alianza Lima-Universitario que se jugará el próximo 10 de noviembre.

El Diego, ex técnico de la selección argentina en el Mundial Sudáfrica 2010, inaugurará la nueva pantalla gigante del estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, indicó Alarcón a la agencia Andina.

“Vamos a aprovechar la presencia de Maradona para que haya una reunión en estricto privado con nuestro equipo y los jugadores puedan conocer sus experiencias y aprovecharla”, sostuvo.

“Que más que tener al mejor jugador del mundo con nosotros. Realmente el equipo estará motivado viendo a Maradona ”, manifestó Alarcón, quien dijo que están “entusiasmados” por la llegada de Maradona, pero que ahora “queremos concentrarnos de lleno en el duelo con Sporting Cristal”.

“Esperamos conseguir una victoria. Este partido será de descarte”, agregó Alarcón sobre el encuentro entre íntimos y cerveceros este miércoles a las 8 p.m.

Fuente: ANDINA
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: