Atención

recent

Destinan 9 millones de soles para modernizar semáforos

El próximo 30 de setiembre se entregará la buena pro a la empresa encargada de ejecutar el proyecto de mejoramiento y ampliación de la red de semáforos en el distrito de Trujillo, que contará con una inversión de 9 millones 500 mil nuevos soles, informó el gerente de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Luis Valdez Farías.

El proyecto contempla la implementación de 110 nuevas intersecciones a lo largo de la red vial del distrito de Trujillo. Los modernos aparatos de tránsito estarán conectados a una central de monitoreo que permitirá controlar los tiempos de los cambios de luces, según las necesidades del flujo de vehículos en las vías.

“Los dispositivos de control serán instalados en un ambiente del palacio municipal y el manejo será sincronizado y no requerirá contratar a personas independientes para arreglarlos cuando presenten desperfectos”, indicó, al mismo tiempo de acotar que este proyecto nació pensando en que Trujillo cuenta con un conjunto de semáforos obsoletos.

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Luis Valdez Farías, indicó que la Gerencia de Transportes fue la encargada de realizar el estudio preliminar y se determinó que existen 110 intersecciones en la ciudad de Trujillo que necesitan contar de manera urgente con semáforos, además de modernizar las cerca de 40 ya existentes.

“Trujillo será la primera ciudad del Perú que tendrá estos semáforos de alta visualización y con tecnología LED”, acotó. Del mismo modo, el funcionario edil informó que existe un proyecto nuevo que permitirá instalar 100 nuevas intersecciones semafóricas para el próximo año.
Destinan 9 millones de soles para modernizar semáforos Reviewed by Fernando García Guevara on 2:26:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.