Atención

recent

Construirán Planta de Espárrago Fresco en Chepén

La Universidad Nacional de Trujillo colocará mañana (9.00 a.m.) la primera piedra de la futura Planta de Espárrago Fresco en Chepén, la misma que estará ubicada en el terreno de la planta procesadora de semillas de la sede UNT Guadalupe UNT en el valle Jequetepeque.

El decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ing. Víctor Vásquez Villalobos, informó que esta iniciativa se hace posible gracias al convenio marco firmado con la ONG Cedepas, para realizar obras de manera conjunta en los centros experimentales agropecuarios de la UNT.

“El primer paso será construir esta planta de espárrago fresco en los terrenos que administra la UNT en Chepén. Por información de Cedepas nos informan que en dos meses debe estar instalada dicha planta, que servirá para la producción y la práctica de los estudiantes”, manifestó.

Por su parte, el coordinador de CEAs, Ing. Guillermo Linares Luján informó que en la ceremonia de estarán presente por parte de la UNT el propio rector Dr. Orlando Velásquez Benites, el decano de la Facultad de Agropecuarias; así como los directores de Agronomía, Pedro Luján Salvatierra y de Zootecnia, Wilmar Alarcón, así como la jefe de Departamento de Agroindustriales, Gabriela Barraza Jáuregui.
Construirán Planta de Espárrago Fresco en Chepén Reviewed by Fernando García Guevara on 9:33:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.