Atención

recent

Comunidad de gays, lesbianas y transexuales de La Libertad apoyan al PAP

Nosotros como hombres y mujeres que vivimos nuestra sexualidad libremente venimos trabajando en pos de nuestros derechos para poder tener un verdadero reconocimiento ciudadano, es por ello que participamos de manera activa en los distintos espacios de la sociedad civil, siendo así la coyuntura política no puede ser la excepción, es por ello que nosotros HOMOSEXUALES, LESBIANAS Y TRANSEXUALES nos reunimos con BENJAMIN GAYOSO , CANDIDADO A CONSEJERO REGIONAL POR EL PARTIDO APRISTA PERUANO, en el cual fruto de una reunión que se llevo a cabo el día jueves 23 de setiembre a horas 9:30 p.m. alcanzamos común acuerdos para el apoyo reciproco que nos beneficiaria tanto al candidato como a la comunidad LTGB ante mencionada.

Tras la conversación se concluyo que la comunidad LTGB TRUJILLANA ESTA DISPUESTA A APOYAR LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL CANDIDATO A CONSEJERO REGIONAL POR EL PARTIDO APRISTA PERUANO EL SEÑOR BENJAMIN GAYOSO, y Él por su parte se compromete que de llegar a ser consejero regional nos apoyará en la lucha por la igualdad y el reconocimiento de los Derechos Humanos de las personas LTGB a las cuales representamos , en temas como salud , no estigma y discriminación por orientación sexual e identidad de género entre otros.

Representantes de las asociaciones LTGB de La Libertad así como representantes de los promotores de salud, estuvimos de acuerdo en tales propuestas y acordamos difundir esta noticia.

Para el representante del MOVIMIENTO GAY LESBICO TRUJILLO, ANTONIO REYES CASTILLO “es una gran acierto que una autoridad y es más un candidato a consejero regional tenga una actitud propositiva e inclusiva hacia nuestras comunidades, ya que su actuar le da la verdadera calidad de autoridad y lo que verdaderamente debe ser un funcionario público que es el atender las necesidades de su población “, concluyo.

Mientras que para el promotor de salud y representante de la agrupación TLGB LA ESPERANZA. Sr. W. JOEL RODRIGUEZ MOSTACERO asintió, “la necesidad de que un candidato nos apoye significa la dignificación de los que trabajamos por la salud de nuestros pares en pos de una buena calidad de atención y una disminución de los casos de IST VIH/SIDA en las cuales nosotros como personas vulnerables debemos recibir la atención debida de nuestras autoridades.
Comunidad de gays, lesbianas y transexuales de La Libertad apoyan al PAP Reviewed by Fernando García Guevara on 8:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.