slider

Recent

Navigation

Clasifican tres trujillanos a la preselección nacional de Karate

Tres trujillanos logaron su clasificación a la preselección nacional de Karate luego de cumplir excelente campaña en el último torneo pre selectivo que organizó la Federación Peruana de Karate en nuestra capital.

Gerardo Mimbela Fune, Steve Domínguez y Asia López Alfaro fueron los karatecas trujillanos, que han logrado su convocatoria tras superar a karatecas de distintas ligas del país.

Estos tres karatecas se formaron en la Escuela de Talentos del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad - Impacto Karate Do de Trujillo, que dirige el sensei David Gamarra Oliva.

Ellos estarán retornando a la capital en el mes de noviembre para intervenir en el torneo tope nacional, donde los preseleccionados buscarán el cupo correspondiente en el combinado nacional, que participará en el sudamericano de este deporte.

Los karatecas trujillanos recibieron las felicitaciones de los directivos de la Federación Peruana y del campeón mundial Akio Tamashiro quien estuvo presente en el torneo nacional.

Los dirigentes de la Federación Peruana de Karate, quedaron gratamente sorprendidos con la actuación y el alto nivel mostrado por equipo trujillano, ya que en esta oportunidad aportó nuevas figuras, producto del trabajo que realiza David Gamarra Oliva.

El sensei señaló que la clasificación de estos tres karatecas “es el producto del esfuerzo desplegado por cada uno de ellos, Los tres convocados tienen grandes posibilidades de estar en el seleccionado definitivo”.

Asimismo reconoció la labor del IPD La Libertad, que dirige Fernando Huere Aguilar, que gracias a su apoyo permite que emergen nuevas figuras en el karate liberteño.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: