slider

Recent

Navigation

Césa Acuña acusa al PAP de guerra sucia

El líder de Alianza Para el Progreso (APP) y candidato a la reelección en la alcaldía de Trujillo, César Acuña Peralta denunció ayer que existe una guerra sucia dirigida por el Partido Aprista Peruano para perjudicarlo en las elecciones de este domingo 03 de octubre.

“El mismo candidato a la presidencia regional (José Murgia Zannier) está tocando las puertas para desprestigiarme. Eso es producto de la desesperación, quieren desprestigiar a César Acuña y para eso están llegando a la bajeza”, dijo Acuña Peralta en una conferencia que ofreció ayer en su local partidario.

Acuña fue más enfático y dijo: “Los diablos son ellos (apristas). Dios no hace daño a nadie, sino los que hacen daño a otros son los diablos. Me indigna que no respeten mi intimidad familiar”, sostuvo el líder apepista.

El candidato a la reelección en la comuna de Trujillo, después de conocer que durante el corso primaveral, repartieron pasquines diciendo que él iba a renunciar a la alcaldía en caso de ganar para postular a la presidencia de la República en las elecciones del próximo año.

“Están diciendo que voy a renunciar. Yo voy a ganar, pero me voy a quedar los cuatros años siguientes. Me comprometo a trabajar desde el primer día hasta el último día de los otros cuatro años que estaré de alcalde”, sostuvo Acuña Peralta.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: