Atención

recent

Castañeda Lossio sigue primera en preferencias electorales 2011

En cuanto a las preferencias electorales, de cara a los comicios presidenciales de 2011, la encuesta otorga el primer lugar al actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con 23.1 por ciento, seguido de la legisladora Keiko Fujimori, con 19.6 por ciento.

En la lista continúa el ex presidente Alejandro Toledo, con 14.6 por ciento; el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, con 9.8 por ciento; el conductor de televisión Jaime Bayly, con 3.4 por ciento; y el eventual candidato del Partido Aprista Peruano, con 1.8 por ciento.

Siguen en las preferencias electorales el ex titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Yehude Simon, con 1.4 por ciento; el ex ministro de Economía y Finanzas, Pedro Pablo Kuczynski, con 1.2 por ciento; y otros potenciales candidatos apenas logran el 0.5 por ciento.

El sondeo de opinión revela, además, que el voto blanco o nulo alcanza el 6.4 por ciento, y aquellos indecisos que no sabes ni opinan suman un total de 16.6 por ciento.

Fuente: ANDINA
Castañeda Lossio sigue primera en preferencias electorales 2011 Reviewed by Fernando García Guevara on 9:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.